Nuestro pueblo, Valdescorriel, que últimamente nos está sorprendiendo durante todo el año con sus múltiples actividades, culturales, musicales, deportivas, sociales etc, nuevamente nos vuelve a sorprender y hoy, en primavera lo hace en la naturaleza con sus preciosos paisajes. Es un espectáculo para disfrutar y se convierte un gran atractivo para los habitantes del pueblo, para los que nos visiten o/y tengan intención de hacerlo.
Nos estamos refiriendo a los paisajes que nos trae la primavera con el despertar de la naturaleza, de la vida. Es un espectáculo y un placer pasear por los tranquilos caminos paseando y disfrutando del buen tiempo de la primavera y de esos colores llenos de vida de sus campos unos colores que nos recuerdan a nuestra niñez y juventud
Estos preciosos paisajes ademas de de ser una maravilla para disfrutar paseando por los caminos solitarios entre nuestros precioso campos de primavera acompañados de un tiempo muy suave y agradable .con un cielo azul, limpio y claro y envueltos de un tranquilidad y sosiego que nos hace olvidar de los problemas que nos macha la sociedad. Si, ademas del placer que nos proporciona estos paseos tienen otros grandes beneficios como es el ejercicio físico en medio de una atmósfera limpia pura sin contaminar sin olvidar el bienestar psicológico que nos produce.
Es un a maravilla y una suerte disponer de estos paisajes y estos ambientes que para los que vivimos en las grandes ciudades, sometidos constantemente a tensiones, respirando un aire contaminado, torpedeados por toda clase de ruidos, etc , valoramos mucho mas Es una suerte que tengamos en nuestro pueblo todos esto. Con estas lineas queremos dar a conocer lo bueno que nos ofrece nuestro pueblo en primavera.
Vamos a facilitar algunas de las fotografías que en estos paseos nos han llamado la atención.